920 22 00 31 info.gasoleosmoreno@gmail.com
Sala caldera

Limpieza e instalación de depósitos de gasóleo

La limpieza y la reparación de depósitos de gasóleo es un procedimiento de obligatorio cumplimiento para alagar la vida útil del tanque. Además, supone una medida preventiva para evitar accidentes. La limpieza de este tipo de artefactos conlleva la eliminación de sedimentos.

El combustible que se alberga en el depósito, a veces, conduce a la degradación del recipiente que lo contiene. Es inevitable y tal ves se acelere este proceso a razón de los cambios bruscos de temperatura que experimenta así como a la presencia de contaminantes, la exposición de altas presiones y el calor extremo en sistemas de inyección.

La limpieza y la instalación de depósitos de gasóleos no es una tarea fácil y debe ser llevada a cabo por expertos cualificados.

En Gasóleos Moreno Muñoz, S.L. realizamos la instalación de depósitos de gasóleo a precios competitivos de las principales marcas como Roth, Sotralenz, etc.

Disponemos de una gran variedad de depósitos de gasóleo y a través de nuestra empresa colaboradora Misca, S.L. realizamos la limpieza de depósitos tanto a viviendas particulares como a comunidades de vecinos.

En viviendas particulares se filtra el gasóleo existente en el tanque, se aspiran los lodos del fondo y, si es necesario, se añaden biocidas para eliminar los microorganismos existentes alargando así la vida de su caldera y evitando averías en su instalación.

En comunidades de vecinos se realiza una limpieza intensiva desde el interior del depósito, se trasvasa el combustible (máx. 4000 litros) a un tanque auxiliar para su filtrado devolviéndole así a su calidad óptima. Después se accede al interior, se extrae el residuo pesado y se desincrustan los sedimentos de las paredes.

Además, se hace una prueba de estanqueidad por procedimiento homologado que nos permite localizar la existencia de fugas o poros en el interior del depósito que deben ser reparados, disminuyendo así las probabilidades de contaminación y la pérdida de combustible. Por último, se emite un certificado por una OCA competente que tiene una validez de 10 años.