En Gasóleos Moreno Muñoz, S.L. a través de nuestra empresa colaboradora Misca, S.L. disponemos de un departamento de ingeniería que realiza todas las gestiones oportunas para la legalización de la instalación de depósitos de gasóleo tanto a grandes consumidores (comunidades de vecinos, agricultores, autónomos o empresas con flota de vehículos o para abastecimiento de calderas industriales) como a viviendas particulares destinadas para el autoconsumo y abastecimiento de agua caliente y calefacción.
Por un lado, el departamento técnico elabora los proyectos y documentaciones técnicas necesarias para la legalización de las instalaciones realizadas ante la delegación de la industria de la comunidad autónoma correspondiente, a nosotros nos compete la Comunidad de Castilla y León ya que nos encontramos en la provincia de Ávila y trabajamos para ella. Una vez elaborados y, en el caso de proyectos, visados en el colegio profesional correspondiente, nos encargamos de recopilar la documentación complementaria que cada delegación de industria solicita para poder proceder a su registro y realizamos la tramitación ante este organismo.
Si desconoce si su instalación térmica (caldera) está legalizada, nos encargamos de averiguarlo, y si no lo está, realizamos los trámites necesarios para su inscripción en servicio territorial de industria correspondiente, asesorándole de las modificaciones que sean necesarias para cumplir la normativa.
Nuestro partner, Misca, le asesora sobre la normativa que afecta a su instalación de gasóleo: plazos de inscripción y legalización, tramitación y legalización de tanques, obtención del certificado de inscripción definitiva de su comunidad, plazos de pruebas de estanqueidad, pruebas de estanqueidad con producto y sin producto, revestimiento de depósitos, inertización de tanques y revisiones e inspecciones periódicas.
Con nosotros no tendrá que preocuparse de nada dado que nosotros nos encargamos de solicitar y realizar la documentación necesaria así como el correspondiente mantenimiento y supervisión de la caldera para que todo esté en orden y cuente con el sello de calidad y seguridad que expedimos en nuestra compañía.